TRASLATE

jueves, 29 de marzo de 2012

Spa en Medellín Antioquia Colombia RECOMENDADO spa semana santa 2012 TURISMO ESPIRITUAL

¿qué hacer en semana santa Colombia?¿Haz tenido alguna vez vacaciones para el alma?


¿Vacaciones en semana santa espirituales?


Las vacaciones espirituales son una opción que no muchas veces tenemos en cuenta. 

O la tenemos en cuenta en aquellos malos momentos de la vida, donde necesitamos alejarnos de todo. Pero no necesariamente tenemos que estar pasando un mal momento para dedicarnos a nuestra vida interior.

Tomarse unos días de verdadero descanso de lo cotidiano, y encontrar ese tiempo que siempre nos falta para dedicarle a lo que sentimos verdaderamente importante, es una necesidad para muchas personas.



Vacaciones espirituales en el mundo: 

Miles de personas buscan en Katmandú un refugio para sus mentes, después de los problemas encontrados en Occidente por su ritmo de vida diario.

Hay muchas personas que, ante lo que entienden en Occidente como una crisis de valores, debido al estrés y la rutina diaria, los problemas económicos y la rapidez con la que pasa la vida delante de sus ojos, buscan una respuesta a sus inquietudes morales en Oriente. Concretamente en el valle de Katmandú.

De esta actitud deriva, entre otras causas, una nueva modalidad turística, aparecida en las últimas décadas; nos referimos al turismo espiritual.

TURISMO ESPIRITUAL: Las elevadas y verdaderas cualidades de los maestros nepalíes ofrecen al turista revelación interior y equilibrio en su mente, a través de diversas técnicas como:

El budismo: Se dice de un buda que posee una serie de poderes espirituales o sobrenaturales, y así se señala el hecho de que un buda es alguien totalmente despierto, que se ha dado cuenta de la verdad primordial: la naturaleza de la vida.

El yoga: Una de las principales doctrinas del hinduismo

El hinduismo, como una de las religiones que tiene mas adeptos en la India, y que, además del yoga, alberga cinco doctrinas más, a las cuales les dedicaremos otro articulo.

Y la meditación trascendental o práctica que enseña a entrenar la mente en búsqueda de la salud y la vitalidad, utilizada también en Occidente como terapia para entrenamientos deportivos o para enfermedades y padecimientos dolorosos.







VENTAJAS DE LAS VACACIONES ESPIRITUALES O VACACIONES PARA EL ALMA:

Hace proyectar la vida del turista desde un punto de vista más positivo, encontrando valores personales que, o bien había perdido o nunca había tenido por no tener el factor tiempo, tan malgastado en Occidente.

El poder desconectarse de su vida diaria, del ruido, de las prisas, hace entrar al turista en un agradable estado de paz interior. Por ello, el ochenta por ciento de ellos vuelven cíclicamente a reencontrarse consigo mismos.



¿por qué unas VACACIONES PARA EL ALMA van a favor de la semana santa y no EN CONTRA como si lo serían otras alternativas de turismo? 

Sabemos por nuestra Filosofía que el espíritu es inmortal. Y sabemos que el Plan Divino lo impulsa todo permanentemente, sin interrupciones, hacia la meta. Y que, a nuestros ojos, la Voluntad Divina se manifiesta como esa mano amorosa que, apoyada en nuestro hombro, nos empuja, suave pero indefectiblemente, hacia arriba y hacia delante.


El Espíritu, como parte de Dios que es, no se cansa, no cesa de actuar, de vivir - que no es más que interactuar - de recibir y transformar y emitir energía, de crear, de colaborar, de empujar la obra divina hacia su consecución…

El cansancio es exclusivo de la materia física que no evoluciona sino que al contrario involuciona. Pero, ¿dónde se encuentra esa materia que aún necesita alejarse de Dios para cumplir su recorrido previsto? En el Mundo Físico, del Mundo del Deseo y del Mundo Mental.

¿Y qué forma adopta allí? La forma de energías negativas, de los que, desgraciadamente, todos tenemos más o menos provisión cuando se constituye nuestra Personalidad.

El cansancio y, por tanto, la necesidad de descanso, esta directamente relacionado a no evolucionar y por la sencilla razón de que se está progresiva y permanentemente alejando de Dios y no hay nada que canse más que alejarse de la fuente de la fuerza y de la energía y de la vida.



Se nos encarece continuamente por nuestra filosofía que crezcamos, que practiquemos la pureza, la fraternidad, el servicio al bien ajeno y amoroso, el perdón, la tolerancia, la inofensividad, la oración, etc., porque, mientras lo hagamos, ninguna energía negativa será llamada a la acción ni, lo que es mejor, podrá influenciarnos.

Es ideal para ti: un lugar para buscar y encontrar tranquilidad lejos del barullo turístico, así como disfrutar de vacaciones gratificantes donde encuentres sentido del amor hacia el prójimo y hacia ti mismo, recordando la presencia de Dios en todas las situaciones de tu vida. 



MIRA EL SIGUIENTE VIDEO PARA QUE TE ANIMES A RECIBIR UNAS VACACIONES INOLVIDABLES EN MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Av-tbXKdCAc


INFO: 538 14 48


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham