TRASLATE

¿Por qué elegir un Spa en Medellín Abrham?

DEFINICIÓN DE SPA HOLÍSTICO 
O SPA INTEGRAL
Es un establecimiento tipo spa donde se ofrecen diferentes alternativas que contribuyen al equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.  Los servicios que se brindan están relacionados con el manejo de energía, conciencia del ser y desarrollo humano, además de los servicios de spa convencionales.

Toma su nombre del término griego “Holos”, que significa; todo, entero, completo. El ser humano es un todo indivisible; compuesto de un cuerpo físico, una mente, unas emociones y un alma o espíritu. El tipo de terapias que encuentras en un spa holístico tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar este Ser completo.

Clic aquí para conocer ¿qué es Abrham?

Video de interes: http://www.youtube.com/watch?v=cr3gZk_09TE&feature=player_embedded
En el mundo actual, sobre todo en occidente, llevamos un ritmo de vida frenético. Es común el cansancio, el stress, los dolores musculares. La mente acelerada, hacemos algo y ya pensamos que haremos después, o que hemos hecho antes. Y las emociones; reprimidas o exaltadas. El alma o espíritu es un concepto lejano que normalmente no va con nosotros (más bien no somos conscientes de él).
Es muy positivo encontrarnos con nosotros mismos, conocernos de verdad, valorar este ser que somos, lleno de posibilidades y recursos. Cada uno con los suyos, que son únicos e irrepetibles. Esta muy bien “mirar” dentro para descubrirnos y valorarnos. Aceptar las potencialidades y también las limitaciones.
El espacio dedicado a desarrollar un spa holístico utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar estos bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado en este cuerpo-mente que tenemos. Nos da la posibilidad de conocernos de “piel para dentro”, de darnos cuenta de nuestros bloqueos y de cómo se forman. Una vez que los conocemos, tenemos la posibilidad de liberarlos.

SUS MOMENTOS:


TRATAMIENTO FÍSICO: En esta fase se utilizan técnicas de quiromasaje, sueco, etc. una vez se haya elegido el aceite con las esencias más adecuadas. Básicamente son masajes superficiales y profundos, estiramientos de grupos musculares, drenajes linfáticos manuales que estimulan la circulación arterial, venosa y linfática, rotaciones en las articulaciones, golpeteos en grandes grupos musculares que necesiten estimulación y tonificación.

No solo se atienden los síntomas que manifiesta el receptor, si no todas las zonas que se encuentren bloqueadas. Es común que molestias en la zona lumbar, también se acompañen de acortamientos y bloqueos musculares en las piernas. De igual manera, molestias en hombros y zona cervical se acompañen de acortamientos y bloqueos en brazos y manos.

TRATAMIENTO SUTIL (MENTAL, EMOCIONAL, ENERGÉTICO, ESPIRITUAL): se estimulan o relajan diferentes puntos del cuerpo. Estos puntos están a lo largo de los llamados meridianos de acupuntura (China) o Nadis (India). Se trata de canales por los cuales circula la energía. Estos canales recorren todo el cuerpo.
También se trabajan puntos reflejos (se llaman así, porque reflejan otra zona del cuerpo). Utilizo normalmente puntos reflejos de los pies y algunas veces de las manos. 
Algunas de las las técnicas utilizadas en esta parte son la reflexología, el masaje tuina (masaje chino) y el ayurveda (masaje de la India). 
El desbloqueo de estos puntos, no solo beneficia al sistema músculo-esquelético, sino también a todos los demás sistemas del cuerpo: sistema nervioso, digestivo, respiratorio, reproductor, endocrino, urinario, circulatorio, linfático.
Estos canales también tienen su relación con el mundo emocional. Por Ejemplo: en sentimientos de tristeza suele haber una falta de energía en el meridiano del pulmón. La indecisión o sentimiento de inferioridad, falta de energía en el meridiano del riñón. La ira y mal humor, exceso de energía en el meridiano del hígado.
Finalmente, se trabaja en zonas de cuerpo donde la energía se concentra en mayor grado y en el equilibrio de esa energía con el entorno. Los centros son los llamados Chakras (siete chakras principales en el cuerpo) y la energía emitida por el aura a nivel general del cuerpo. Cada centro y manifestación energética tiene relación con partes del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. También tienen su relación con colores, con sonidos… Se utilizan técnicas de Reiki, polaridad y terapia craneo-sacral, por ejemplo.

LA IMPORTANCIA DE LAS VISITAS FRECUENTES A LOS SPAS:


Los spas son creados con un propósito primordial: el de beneficiar la mente y el cuerpo durante tratamientos dirigidos. Encontraras spas que están dirigidos a un tratamiento específico como baños, por ejemplo, o terapias de recuperación de una condición médica existente. Sin embargo, todos trabajan con nuestra mente y cuerpo para deshacernos del estrés y dolores para poder rejuvenecernos, relajarnos y refrescarnos.
El estrés es el problema número uno que enfrentamos en algún momento de nuestras vidas, y puede tomar un peaje en nosotros causando un sin número de otros serios problemas y/ o desordenes si no son tratados. 
El estrés puede ser causado por carga de trabajo pesado, problemas financieros y de matrimonio, una condición médica existente, apariencia, auto estima, y/o relaciones. 
El estrés puede afectar tu patrón de sueño, apetito, actitud para con los demás, humor, enfoque en el trabajo, o cuando desempeñas actividades diarias, que pueden tener resultados negativos a la larga.
Estarás sorprendido lo que te podría hacer un par de horas en el spa para tu cuerpo y mente. El tratamiento indicado del spa te ayudara a aclarar tu mente y deshacerte del estrés calmado tu cuerpo y mente; además, te encontraras lidiando con problemas de una manera mejor para encontrar las mejores soluciones posibles. Cuando el estrés se acumula, si no hay manera de relevarlo, empezara a atacar tu cuerpo, y pronto sentirás Dolores de músculos y cuerpo, fatiga, y nausea. Estos síntomas pueden afectar tu pensamiento y llevarte a cometer errores serios en el trabajo y/o tu vida privada.
Las visitas regulares al spa te proporcionaran con un lugar donde puedes pasar un par de horas limpiando tu mente, mientras tu cuerpo está siendo mimado con masajes que te relajaran y te rejuvenecerán, para que puedas afrontar otro día o semana con una mente clara y encontrar soluciones a tus problemas con facilidad.



El mejor regalo original: para mujer actual que necesita de un break para su agitada vida como ama de casa, estudiante, empleada y madre, o para el hombre moderno sometido a altas cargas laborales y otras responsabilidades, a cualquier edad, para sus mejores amigos y amigas, un nuevo regalo de aniversario o para obsequiar el mejor regalo de boda… o simplemente si usted también quiere cuidarse y consentirse, existe una gran variedad de tratamientos disponibles en los spa y elegir el indicado con tu terapeuta solamente toma unos cuantos minutos. Él o ella preguntará un par de cosas o te hará un diagnóstico impreso, para así poder analizarlo y asegurar que recibas el tratamiento indicado así como los resultados que deseas.
Usualmente, las personas visitan los spa para despojar estrés, pero existen otros propósitos de un spa y son: Curación terapéutica como artritis, limpieza, tonificación de músculos, firmeza en la piel, y o masajes de recuperación. Cada tratamiento tiene un propósito específico y para poder lograra los resultados deseados, deberás permitir que el o la terapeuta sepa tus propósitos y esperanzas.
Los tratamientos de recuperación en un spa en algunas ocasiones requieren de varias sesiones a las cuales debes de comprometerte aplicarte al tratamiento si quieres ver resultados , hay muchas personas que creen que los tratamientos de los spa son milagrosos y curaran a las personas de un día a otro y eso no es así siempre. 
Otros tratamientos, sin embargo, que están hecho para rejuvenecer tu cuerpo y mente tendrán un efecto sorprendente y mágico, proporcionándote con una mente más clara, energías revitalizadas y un cuerpo relajado cuando la sesión este completa.
Los espacios rurales han diseñado programas especiales para que los trabajadores y demás público en general, tengan la oportunidad de visitar sus instalaciones, por una tarifa muy económica, para que no se quede en casa.


Pensando en su bienestar, también le dan la posibilidad de elegir entre los planes de spa que prefiera y que más se ajuste a su presupuesto. Por ejemplo hay descuentos especiales para grupos empresariales, grupos mayores a 10 personas, para familias o para parejas.


Los spa por día son probablemente la mejor facilidad para aquellos que están muy ocupados y no pueden pasar más que un par de horas a la vez para propósitos de relajamiento y rejuvenecimiento. Encontraras que los spa por un día te proporcionaran con una variedad de tratamientos que pueden tomar desde 45 minutos a una hora, dependiendo de los requisitos.
Los spa por un día son extremadamente benéficos para la apariencia y relajación de tu mente y cuerpo. Un tratamiento junto con tus amig@s o incluso sol@ te puede dar una nueva perspectiva de las cosas, mientras mejora tu vida totalmente al mismo tiempo.
Nuestra imagen es lo que hace la primera impresión en una entrevista de trabajo, una cita, o elevar tu autoestima; así es que, muchos de nosotros trabajamos extremadamente y es difícil lograr y mantener la apariencia que sentimos va mejor con nuestra personalidad. Sin embargo, mantener la apariencia no siempre es así de fácil como suena, porque casi siempre involucra comer adecuadamente, hacer ejercicios, y cuidar tu piel con diferentes tipos de productos tales como cremas y lociones.
El estrés puede tener un tremendo efecto en tus hábitos y tu aspecto corporal, así que es importante que trates de recuperarte lo más a menudo posible  y complaciéndote en tratamientos de spa. Encontraras una gran variedad de tratamientos en un spa para mejorar tu vida así como limpiar y purificar tu cuerpo, removiendo toxinas y quitando el exceso de agua del cuerpo, tonificando tu mente, entre otros.

Antes de sumergirte a un tratamiento de spa, y todos son beneficiarias de una manera u otra, intente determinar qué es lo que estas buscando lograr: relajamiento, rejuvenecimiento del cuerpo y mente, o curación terapéutica. Encontrar un spa cercano a ti es muy simple; lo único que tienes que hacer es buscar por internet o contactar a tu agente de viajes local si estas buscando un destino de alejamiento.
Si es posible, trata de visitar la página web de los spa antes de concretar una cita para asegurarte que es en realidad el tipo de spa, que ofrece los tratamientos indicados y ambientes que deseas. Hay una gran demanda por spa, ya que prometen lo que a mayoría de nosotros requerimos y eso es despojarnos del estrés. Para emparejar la demanda, existen muchos tipos diferentes de spas disponibles; sin embargo, quizá no todos son exactamente lo que requieres o necesitas. Podría ser una Buena idea visitar las facilidades y alrededores antes de hacer una reservación definitiva para llegar.
No existe nada como un buen profesional trabajando en tus músculos cansados y dolorosos, o en tu mente agotada. Esta es la razón por la cual siempre deberías de tratar de recibir el cuidado que deseas lo más a menudo posible planeando algún momento, un par de horas, un día, un fin de semana, o incluso el lujo de alejarte a un balneario de spa. 
ES RECOMENDADO SIEMPRE IR A UN SPA PROFESIONAL, PORQUE TUS RESULTADOS DESEADOS SERÁN GARANTIZADOS.


Conoce más información sobre EL MEJOR SPA en Medellín Antioquia Colombia para disfrutar VACACIONES PARA EL ALMA



Youtube y otras redes sociales: Spa Integral Abrham - Centro Holístico Abrham

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham