TRASLATE

¿Qué es ABRHAM?


ABRHAM, es una palabra adaptada de dos vocablos: "abran", del vocablo indígena del Putumayo, que significa en su lengua de origen " Lugar donde se abre el entendimiento de los hombres" y que guarda una estrecha relación con el significado del nombre Abraham, que en Hebreo quiere decir "puerta" . Abrham, Una puerta a la sabiduría.



Servicios exclusivos ABRHAM: 
Te ofrecemos tratamientos para tu cuerpo, mente y ALMA.

Nuestros servicios son realizados por un equipo profesional altamente capacitado, entusiasta y con una gran disposición de atención al cliente que siempre está pensando en tu comodidad y satisfacción.


Te invitamos a disfrutar y experimentar la lectura e interpretación del aura que te permitirá conectar mente, cuerpo y alma, ya que es muy importante para nuestro bienestar y crecimiento tanto personal como espiritual. Contamos con diferentes técnicas de sanación, relajación y meditación como lo son la Sanación Por medio de gemas (gemoterapia), Flores de Bach, Pindas Sabbai y diferentes tipos de masajes de relajación, también podrás contar con psicoterapia holística y técnicas de meditación dirigidas y no dirigidas que te beneficiarán con excelentes resultados.



Sitios de descanso en Medellín Colombia

Lodging in Medellín Colombia South America 

¿Has tenido alguna vez vacaciones para el almaRodeado por los bosques, la paz y la tranquilidad se encuentra ubicado un hospedaje en Santa Elena Antioquia Colombia, y más exactamente en la Vereda San Ignacio con memorables servicios de relajación individual o dias de spa en pareja para Medellín, Rionegro, Llanogrande, Envigado y otros sitios aledañosDedica tu tiempo para encontrarte contigo mismo, salir de la rutina, disfrutar, liberarte del estrés de la vida diaria por medio de vacaciones en montaña cerca a Medellín Colombia.


SPA Santa Elena Medellín Antioquia Colombia, Relajación, Salud y Bienestar en un solo lugar

Hotel Health spa and wellness center for you in Medellín Colombia South America

Armonía y paz interior por medio de un CENTRO SPA HOLISTICO EN COLOMBIA: Mente, Cuerpo, Emociones Espíritu. Terapias alternativas de spa únicas en Medellín y Santa Elena Antioquia Colombia.

Spa urbano Medellín El poblado de terapias alternativas personalizadasUbicado cerca a la Vía Las Palmas y la Loma San Julian, es una alternativa dentro de la ciudad de Medellín con el fin de integrarse a las terapias de spa Abrham, en donde también se puede disfrutar de algunas de sus diferentes planes de spa de relajación y terapias bioenergéticas para mejorar el estado de cuerpo, mente, espíritu. 


Especial e inigualable, en Santa Elena Medellín Colombia un centro de retiro espiritual que no involucra la religión y un lugar donde se abre el entendimiento de los hombres por medio de la sabiduría para la espiritualidad. ABRHAM Refugio para el alma UNA PUERTA A LA SABIDURÍA

Center for spiritual living in Medellín Colombia ABRHAM, exclusive for soul, body and mind spa in Colombia South America in a Center for well being, with several wellness solutions.


Se trata de un espacio de silencio y un servicio especial de plenitud y personalizado, dedicado al  crecimiento personal y la consciencia, donde el Ser humano es sagrado. 
Le brinda a todos sus visitantes una experiencia de viaje positiva por medio de un aprendizaje significativo y memorable para la vida propiciando una cercanía con Dios, con el otro y con la naturaleza.




Lodging with nature Medellín Colombia next to Parque Arví Nature Reserve and Santa Elena hotel next to José Maria Cordova International Airport, with the best spa in Medellín Colombia 


Mientras disfrutas de turismo rural en parque Arví Santa Elena Medellín Antioquia Colombia, en Abrham puedes elegir entre nuestras diferentes alternativas de programas de spa para consentirte y lograr altos estados de bienestar interior y exterior, y un lugar de descanso en Medellín en contacto con la naturaleza y con posibilidad de alojamiento. En medio de nuestra agitada agenda de vida, llena de miles de encuentros, surge la oportunidad de vivir y experimentar un encuentro diferente, real e íntimo. Encuentra descanso con-sentido en espacios dentro del hospedaje para pensar, aprender, crear, reflexionar, crecer, compartir, relajarse, meditar, hacer silencio, orar entre otras actividades en contacto con la naturaleza.

Paquetes turisticos empresariales Centro de eventos y convenciones Medellin Santa Elena ABRHAM


Center of Corporate Events and Conventions in Santa Elena Medellin Colombia next to José Maria Cordova International Airport and Venues with auditorium next to Parque Arví Nature Reserve. 


Diseñado para hacer de los eventos empresariales y grupales unas experiencias agradables y altamente productivas para las personas y sus organizaciones en un ambiente tranquilo, seguro y sobre todo en contacto con las maravillas de la naturaleza que proporciona la región de Santa Elena en Medellín Colombia a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jose María Cordova.



En todos los anteriores servicios contamos con alimentación exquisita y muy saludable. 
Se requiere reserva con suficiente anterioridad.





HAZ CLIC PARA CONOCER MÁS INFO DE:





NUESTRO PROPÓSITO


Hacer de este lugar, un espacio especial, diferente a todos, lleno de sentido. Un sitio turístico en Medellín Antioquia Colombia que todos querrán visitar una y otra vez.

Queremos que cada persona que venga a Abrham, experimente aquí una sensación de mayor cercanía consigo mismo, con el otro, con la naturaleza y con Dios.

Deseamos que cada visitante, cada huésped, se lleve una experiencia positiva, un aprendizaje significativo y memorable para su vida.

Para ello, hemos diseñado cada espacio de forma tal que sea lo más propicio para que las personas encuentren y se encuentren con la sabiduría que el lugar les brinda. En Abrham, cada lugar tiene implícito un concepto, un sentido, que invita a explorar y descubrir, y brinda la oportunidad de encontrar un aprendizaje particular para la vida.


NUESTROS VALORES

Amor por lo que hacemos: Y ello es mucho más que un trabajo, es parte esencial de nuestro proyecto de vida.

Servicio oportuno y atención con calor humano: Nos empeñamos en hacer de cada visita una experiencia memorable.

Innovación en productos y servicios: Estaremos permanentemente diseñando nuevas experiencias y buscando perfeccionar las existentes para que la búsqueda y el encuentro con la sabiduría, sea infinito.




ABRHAM EN LA ACTUALIDAD

Ganadores del premio ANTÓJATE DE ANTIOQUIA 2010 en la categoría turismo en salud de bienestar: 
Ubicados en una zona con gran potencial turístico cercano al área Metropolitana del Valle de Aburrá, ABRHAM es un proyecto diseñado para cualquier tipo de persona que esta interesada en un sitio de relajación y descanso para el fin de semana, para una fecha especial, que desee invitar a sus seres queridos a conocer una experiencia de entretenimiento diferente o que esté buscando otros planes turísticos en Antioquia diferentes a los convencionales. La ventaja es que cuenta con un innovador plan de negocio a diferencia alternativas de hospedaje en Antioquia y Colombia, con una experiencia de más de 10 años en el campo de la terapéutica, conservando la excelencia en servicios de turismo de salud yeventos empresariales, en especial,  proporcionando oportunidad de empleo y el aprovechamiento sano de los recursos naturales de la hermosa región de Santa Elena.

Contacto al 100% con la naturaleza: 
Lo invitamos a relajarse en el espectacular paisaje montañoso de Santa Elena, el cual garantizan la paz y la relajación total que en otros sitios sometidos a la contaminación de la ciudad no se puede disfrutar en su plenitud. El sitio ideal para unas verdaderas vacaciones para el alma ¡inolvidables!, buscando generar un estado de equilibrio psico-físico y la posibilidad de desarrollo y transformación personal.

Filosofía WELLNESS:
Todas las actividades dentro del CENTRO HOLÍSTICO ABRHAM son una experiencia integral. El objetivo del centro holístico es que usted se conecte con su interior. El lugar perfecto para que las personas reciban mayores beneficios: descansar, relajarse, mejorar la condición de su cuerpo-mente, aumentar su tono vital, ayudarse para evitar el agotamiento que la vida de hoy genera, prevenir problemas de salud psico-físicos por métodos naturales, encontrarse consigo mism@s y con personas afines, modificar hábitos e incorporar herramientas útiles para mejorar la calidad de su vida cotidiana.
En general para que consiga salud integralarmonía de cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu.

Expertos en terapias para el estrés, para aumentar sus ganas de vivir, de estar consciente de su ser, entre otros, además del aporte de terapeutas profesionales.

Filosofía ZEN: 
En japonés, “ESTABILIDAD Y UNIDAD DEL CORAZÓN”. Para incrementar considerablemente en nuestros usuarios la estabilidad física y emocional necesaria para tener una vida plena, con el corazón feliz y el alma limpia. Lo hacemos a través de todas las actividades dentro del centro holístico que han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer mayores beneficios durante su estadía (Cada instante de la vida es una oportunidad con mucho para agradecer y compartir)

Servicios personalizados e individualizados: 
El mejor servicio al cliente: ¡siéntase como en su casa en ABRHAM! Otorgando a los visitantes mayores beneficios 
Las personas que vienen aquí llegan para encontrar un excelente hospedaje con spa campestre en Antioquia Colombia y un buen auditorio para sus eventos. El centro holístico ABRHAM esta diseñado para limpiar y recargar sus energías, o para aumentar sus capacidades como persona, pero sobre todo regresar a la vida cotidiana totalmente renovado y con la energía positiva para mantener su bienestar. 

Cumplimos con estándares de calidad:
Productos naturales y orgánicos teniendo en cuenta la bioseguridad, variedad de servicios aptos para garantizar la mayor satisfacción a nuestros clientes y un personal altamente calificado para que usted se sienta a gusto desde que entra hasta que sale del centro holístico ABRHAM.

Excelentes precios de spa en Medellín y Antioquia, eventos empresariales y hospedaje:
Tarifas cómodas, bonos de regalo y descuentos especiales. Pregunte por nuestra oferta del mes.



FOLLETOS ABRHAM

Amplia las imágenes dando un clic sobre ellas 








Para conocer MÁS sobre cómo se hacen las terapias holísticas ABRHAM: PARTE 1 - PARTE 2

¿Por qué te mereces unas vacaciones para el alma ABRHAM?



Y conoce las instalaciones de ABRHAM: 
HOSPEDAJE SPA




Sede Hotel Spa y Eventos Santa Elena Antioquia Colombia: 
VÍA SANTA ELENA - Vereda San Ignacio - Cerca al peaje de Rionegro y cerca al aeropuerto Internacional José María Cordova

Sede Spa terapias personalizadas Medellín: 
Carrera 39 No. 24 – 7 Loma El encierro




Youtube y otras redes sociales: Spa Integral Abrham - Centro Holístico Abrham

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham