TRASLATE

sábado, 3 de marzo de 2012

Terapia energética con FILTROS RESONADORES BIOENERGÉTICOS



Es una terapia con base en la emisión de vibraciones de energía, el soporte de estas vibraciones energéticas es un film: Este film es una estructura vibracional que se coloca durante un breve tiempo sobre diferentes zonas del cuerpo. Esta terapia es una forma sencilla y práctica para armonizar la energía interior.

Toda cosa o ser emiten algún tipo de radiación sutil, ya se trate de un ser vivo o inanimado. En ello radica, por ejemplo, el poder de los cristales. De manera genérica, se denomina Ondas de Forma a la emisión que emana de cualquier objeto por el mero hecho de ser y poseer una forma o una característica geométrica.

Las Ondas de Forma son las irradiaciones provenientes de cualquier constitutivo de la naturaleza o de cualquier fracción de ésta. Las Ondas de Forma “contenidas” en los filtros resonadores transmiten la información de la esencia de aquello que las emana (flores o elementos) al cuerpo energético del paciente.

El protocolo armonizador lineal de escala de rosas: Este protocolo no invasivo se caracteriza por que equilibra los desbalances producidos por diferentes factores.

HISTORIA

El hombre desde la antigüedad desarrolla emisores de cualidad energética. Un ejemplo, son los vitrales de algunas templos, como los de la Iglesia de Santiago de Compostela: son filtros cromáticos o de luz, con capacidad de sanar a quien se exponga a ellos de un modo especifico. Sorprende el hecho de que en la actualidad, a pesar de los grandes avances en el conocimiento, no se ha podido reeditar el tono exacto del color, y por ende, la cualidad energética especifica de los vidrios que sea han roto con el tiempo. Y de la cual depende las propiedades sanadoras de estos filtros.

Los filtros resonadores son aquellos que sin presencia de luz son capaces de emitir una frecuencia determinada. Su construcción se realizaba utilizando algún metal noble, como amplificador de frecuencia, lactosa, como soporte energético de alguna substancia que se deseaba resonar.

El elaborador de las Esencias florales del Mediterráneo, el Sr. Pedro López Clemente, logra a través de trabajos alquímicos y de la nueva física recrear esta tradición terapéutica.

El uso de los filtros resonadores con fines terapéutico permite ampliar no solo la cobertura que las esencias pueden brindar sino también aumentan notoriamente la profundidad de los efectos de estas, nunca antes logrado con un periodo tan corto de tratamiento.

DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LOS FILTROS RESONADORES


Un Filtros Resonadores pueden ser elaborados de múltiples y diferentes “substancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias florales.
Los Filtros Resonadores de Esencias Florales son resultado de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film.
Su formato es idéntico al de una diapositiva, en la cual, el elemento protector de la película, es un vidrio con características particulares. De modo que, los Filtros Resonadores, son estructuras vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta.
A diferencia del agua, que es el soporte líquido que se utiliza en el sistema tradicional de esencias florales, aquí la película se constituye en un soporte sólido. La virtud de este tipo de soporte es que permite mantener la energía de la flor sin sufrir ningún tipo de alteración por radiación o pierdan su efecto por acción del tiempo (carece de caducidad).
De modo que, las “películas” de los Filtros Resonadores son estructuralmente tan estables que sólo se les puede destruir sometiéndolos a la acción de algún agente químico corrosivo o del fuego (el agua no los altera). Con el propósito de proteger la “película” del posible roce ambiental, esta cubierta por un cristal antinewton.



Usos comunes:
Las personas lo puede portar en la ropa - cerca del pecho- para que impregne el campo electromagnético, en situaciones puntuales (sin sobrepasar la distancia de 7cm. desde la piel).
Se puede aplicar sobre áreas específicas en situaciones de crisis (Ejemplo: en el abdomen bajo en la proximidad y durante la regla si hay dismenorrea, sobre el pecho cuando se sospecha de un infarto, sobre el hígado en crisis hepáticas).
Pueden ser utilizados para limpiar y potenciar esencias debilitadas, para lo cual se deposita la esencia concreta sobre el filtro correspondiente durante 7 horas.
Los filtros por ser estructuras estables, no pierden ni tiene tal posibilidad de ser contaminados.
Puede ser utilizado de modo permanente bajo la ropa (zona del pecho) o colgando del cuello, como protector energético, en caso de estar expuesto a situaciones criticas (ejemplos: Terapeutas, en situaciones de agresión energética, personas que trabajan en lugares hacinados, frente a las influencias del inconsciente colectivo o a las alteraciones psico gravitacionales planetarias).

Existen otras dos modalidades de uso llamadas protocolos:

Se pueden dar diferentes enfoques terapéuticos: 
- Enfoque floral: testando a través de técnicas -como el VAS de Nogier o la kinesiología- qué flores le van mejor a la persona e impregnarlas con los filtros en su campo energético.
- Enfoque con protocolos cibernéticos que ayudan a la persona a entenderse y encontrarse un poco más a si misma.

Los filtros no pretenden cambiar el sistema floral tradicional si no potenciarlo. Es muy importante resaltar que dentro de la terapia floral, el uso terapéutico de los filtros resonadores no debe ser considerado como sustitutivo de la aplicación convencional de dicha terapia.


Los Filtros Resonadores Bioenergéticos son de amplia utilización y alta eficacia. Pueden beneficiarse con este protocolo todas las personas. La colocación de los Filtros Resonadores Bioenergéticos provee al organismo información de equilibrio, gracias a ésta información el organismo puede restablecer permanentemente su sistema y, por lo tanto, controlar su autorregulación. Este protocolo busca equilibrar los desbalances producidos por factores de diversa índole tales como:

  • Los derivados de las exigencias de la vida actual: estrés, ansiedad, miedos, etc.
  • Ambientales: la prolongada exposición de cargas electromagnéticas emitida por aparatos eléctricos y electrónicos, así como las energías recibidas en toda aglomeración de personas.
  • Cósmicos: Tormentas de Viento Solar que inciden en el Campo Magnético Terrestre, y en consecuencia sobre los estados emocionales de las personas. 
  • Telúricos: exposición prolongada a las redes de Hartman o Currie.


En pocas palabras armoniza, desbloquea y por ende eliminana todo tipo de energías adquiridas y acumuladas el nuesro campo electromagnético.


Terapia de filtros resonadores en CENTRO HOLISTICO ABRHAM, conoce más información aquí.

Los filtros resonadores y su tratamiento en los días de spa de CENTRO HOLISTICO ABRHAM, clic aquí para armar tu paquete.


Adquiere la terapia de filtros resonadores y otras terapias bioenergéticas en CENTRO HOLISTICO ABRHAM. Reserva ya tu cita AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham