TRASLATE

Eventos para empresas Medellín Abrham

ABRHAM también es un lugar diseñado para hacer de los eventos empresariales unas experiencias agradables y altamente productivas, para las personas y sus organizaciones.
Por ello, es el sitio ideal para la realización de ese tipo de actividades que requieren de un lugar privado, campestre, con un ambiente sosegado y tranquilo, en medio del contacto con la naturaleza.
Auditorio:
El Auditorio, una construcción en tapia y madera, en forma de maloca, al estilo indígena, con una deliciosa chimenea, invita a la profundización y a la integración alrededor del fuego. Tiene capacidad para 60 a 100 personas según se distribuya su espacio y según sea la metodología del evento.


SERVICIOS:
  • Centro de encuentros para eventos de formación y reuniones de trabajo.
Además de las magnificas condiciones que ofrece el lugar, también encontrarán un excelente servicio, una alimentación exquisita y esos detalles que siempre son necesarios para que un evento empresarial sea exitoso. 
  • Diseño y facilitación de programas de formación humana.
Diseñamos programas de capacitación para el desarrollo humano en temas tales como Crecimiento Personal, Cambio, Proyecto de Vida, Sinergia para el Trabajo en Equipo, entre otros. 
  • Escuela de Lideres (Exclusivo programa de alto nivel).
LIDERAZGO NATURAL es la escuela de líderes que hemos creado para la formación de directivos que deseen lograr altos resultados en sus organizaciones, creando comunidades colaborativas de trabajo centradas en las personas, sus talentos y su desarrollo.
LIDERAZGO NATURAL busca que los directivos sean unos auténticos y verdaderos “coach” naturales para su gente y que desarrollen aquellos aspectos en los que, por su propia naturaleza y esencia son fuertes, en vez de invertir cientos de horas y esfuerzos en adquirir competencias y mejorar debilidades que, probablemente son bien ajenas a su propia personalidad y estilo gerencial,con un nuevo enfoque basado en el uso adecuado de su poder y sus talentos naturales. 
  • Bonos de Reconocimiento para Clientes Internos y Externos
Cada organización necesita motivar, estimular y reconocer en sus clientes internos múltiples situaciones, tales como:

- Logros por proyectos

- Ventas sobresalientes
- Logros por desarrollo de competencias

- Fechas especiales: Días Profesionales, cumpleaños, etc.
De igual manera, suele ofrecer a sus clientes externos diferentes incentivos para generar fidelidad hacia sus productos y servicios, premiar sus compras, entre otros.



¡ANÍMATE A VISITARNOS!



Sede de spa Medellín El Poblado

Carrera 39 No. 24 – 7 Loma El encierro
Cerca a la Variante Las Palmas y la Loma San Julián


Sede Centro holístico y Eventos Santa Elena Antioquia: 
Vía Santa Elena - Vereda San Ignacio - Cerca al peaje de Rionegro
A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba



CONTACTO

Youtube y otras redes sociales: Spa Integral Abrham - Centro Holístico Abrham

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham