TRASLATE

TESTIMONIOS

En este página publicaremos periódicamente los testimonios y mensajes de quienes han sido nuestros visitantes, huéspedes o usuarios partícipes en las diferentes actividades dentro de ABRHAM vacaciones para el alma, para que tengas otra forma más de acercarte a lo que es vivir una gran y maravillosa experiencia en ABRHAM. 

Deseamos que el próximo testimonio sea el tuyo.






Abrham es un lugar cerca de la ciudad y con un ambiente campestre perfecto para la realización de talleres outdoor o indoor, según las necesidades. Está pensado para satisfacer los deseos de los facilitadores y los participantes brindando calidez, comodidad, buena atención y una energía especial para lograr la mayor motivación y hacer de la estadía una experiencia memorable."
Ángela María Gómez Aristizabal
Consultora en Desarrollo Organizacional 



"He dictado muchos talleres en ABRHAM, a través de los años, y en verdad puedo decir que es un espacio perfecto para realizar procesos profundos de transformación personal. Sus instalaciones amorosamente diseñadas, la belleza del lugar, la energía que se respira todo el tiempo, y una esmerada atención y servicio, entre otros, hacen de Abrham un lugar mágico para nuestro crecimiento, ya sea de manera individual, o compartiendo este espacio con otras personas en una experiencia de taller."
Hernán Darío Blair T.
Consultorías en Desarrollo Humano y Organizacional



“He tenido el regalo de la vida y del cielo de participar en algunas actividades realizadas en Abrham, allí la experiencia ha sido profunda, intensa y enriquecedora para mi espíritu, mi consciencia y mis relaciones. Invito a todos los que lean esto, a experimentar tan siquiera el lugar, las experiencias ya cada quien elegirá cuál.”
Juan Carlos Castiblanco García.
Psicólogo – Consultor




CONTACTO

Youtube y otras redes sociales: Spa Integral Abrham - Centro Holístico Abrham

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham