TRASLATE

jueves, 12 de abril de 2012

Spa Medellin RECOMENDADO vacaciones inolvidables

Medellín es una bonita ciudad en la que pasar unas vacaciones es sinónimo de recorridos increíbles y sobre todo es sinónimo de numerosas cosas que visitar y recorrer. 

Disfrutar de una ciudad como Medellín es tener muchas cosas que hacer y cosas que ver durante nuestras vacaciones, es una ciudad donde la naturaleza, la historia, la cultura, el ocio y el arte se dan cita para ofrecernos una de las mejores ofertas turísticas.

¿Pero haz escuchado de los senderos para el alma?

Para encontrar tu centro y recuperar el poder masculino - femenino.

Para permitirte un encuentro Sagrado con tu Alma , en contacto con la naturaleza, el silencio , y las fuerzas poderosas de la Madre Tierra para nutrirte, revitalizarte , regalarte un tiempo de sanación, amor y paz profundos.

Viví unas Vacaciones distintas, en un refugio espiritual para ti y quien quieras invitar.

Es un viaje para tu Alma, que equilibrará tu cuerpo , mente, emociones y energía interior.

Actividades programadas que incluyen herramientas profundas para el auto conocimiento, la sanación y el despertar de tu Conciencia y tu autosuperación.

Comenzaremos con un proceso de sanación y purificación para el cuerpo, la mente y las emociones , con prácticas que permitan la observación interior, reconociendo nuestros bloqueos y limitaciones, aquello que no permite fluir nuestra verdadera naturaleza humana.
Nos prepararemos para realizar junto con la energía de la Naturaleza prácticas que irán despertando en nosotras nuestro verdadero potencial, recuperando la conexión ancestral con nuestra propia naturaleza y también habrá momentos de silencio donde cada una tendrá la posibilidad de un encuentro profundo con su ser interno.

Algunas de las herramientas que compartiremos serán meditaciones, oráculos, sabiduría espiritual trabajando de manera personalizada la influencia de la Madre Naturaleza, terapias de sonido, sesiones de curación por medio de las terapias holísticas, prácticas de liberación de emociones negativas y potenciación de las positivas, trabajo con los ángeles y en general trabajo corporal y energético con posibilidad de trabajo transpersonal y caminatas en un sitio de belleza inigualable.


El valor del refugio para el alma incluye:

Alojamiento en un lugar maravilloso con la comodidad necesaria para sentirte plena
Alimentación completa, incluye bebidas
Todas las actividades propuestas
No incluye el transporte.











Las condiciones de reserva son del 50 por ciento del valor con depósito en cuenta de ahorros.

Coordina: RAFAEL HERNANDEZ

Para consultas, dudas, información de los costos, del lugar donde nos alojaremos, formas de llegar desde distintos destinos, etc.



Dirígete por mail a pgrupo@une.net.co o telefónicamente al 5381448 o al celular 3157488362.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda que también puedes brindar información, comentar dudas y sugerencias en otras redes sociales (facebook, youtube, twitter). Busca: Spa integral Abrham