TRASLATE

jueves, 14 de junio de 2012

Cuidados para la salud de papá: el mejor regalo que puede recibir en su día especial


Papá es una figura indispensable en la familia… pero los hombres en general (a diferencia de las mujeres) se cuidan poco. Se preocupan más del automóvil, de las herramientas o de los problemas de la casa que de sí mismos. Por eso le corresponde al resto de la familia poner de su parte para mantenerlo saludable no sólo el Día del Padre, sino todos los demás días del año.
En los Estados Unidos se celebra en junio una semana dedicada a la salud de papá, en anticipación al tercer domingo del mes, Día del Padre. En muchos países, como México, Colombia y Argentina, se sigue la costumbre norteamericana de festejar a papá ese día, pero en otros la fecha es diferente (en España, por ejemplo, se celebra el 19 de marzo, día de San José). En cualquier caso, es un momento apropiado para pensar en su salud y tomar algunas medidas para conservarla.
Un primer paso es tener en cuenta que hay ciertos exámenes que resultan indispensables: Para que el hombre de la casa conserve la salud, es importante que se haga un chequeo médico anual. Y también revisiones periódicas del corazón, la próstata y el colon. Muchas enfermedades no dan síntomas, o los dan cuando es demasiado tarde. Los exámenes médicos periódicos permiten descubrir las anormalidades antes de que se convierta en un problema serio.
Anímale a que cuide su piel y busque señales de cáncer: ¿Sabías que los hombres desarrollan cáncer de la piel dos veces más que las mujeres? Eso puede deberse a que los hombres usan menos bloqueador solar que las mujeres, o a que generalmente pasan más tiempo en el exterior. Pero también a que la piel de ellos es más sensible. Como el cáncer de la piel se puede curar, en la mayoría de los casos, si se trata a tiempo, insiste en que se haga chequeos regulares, como indica la American Cancer Society (Sociedad Americana Contra el Cáncer), y ayúdalo tomando algunas medidas:
·       Haz que use un bloqueador solar que lo proteja de los rayos UVA y UVB. Debe tener un factor de protección solar al menos de 15.
·         Si va a estar mucho tiempo en el exterior, es conveniente que se aplique el bloqueador cada 2 horas, y que use un sombrero y ropa protectora.
·         Si va a nadar o a hacer un ejercicio que lo haga sudar, debe usar un bloqueador a prueba de agua.
·       Debe aplicarse la crema protectora 30 minutos antes de salir. Así la piel tiene tiempo de absorberlo antes de que reciba los rayos del sol, y es menos probable que desaparezca si suda mucho.
·      Chequea los lunares que tiene en su cuerpo. Si notas algún cambio (de color, de tamaño, de forma), haz que consulte con el dermatólogo.
·    Tampoco está de más que, además de la salud de su piel, lo ayudes (¿por qué no?) a mantenerla joven. Convéncelo de que se aplique tras la ducha una crema hidratante reafirmante para el cuerpo. Y un gel hidratante en la cara después de afeitarse (y si contiene protección solar, mejor todavía).
La boca: Una o dos veces al año debe visitar al dentista para una revisión de los dientes y las encías.
Según la edad: A medida que pasa el tiempo, aparte de los chequeos regulares, los hombres deben hacerse ciertos exámenes específicos para que su cuerpo se mantenga funcionando correctamente.
·   A partir de los 40. Haz que se chequee sin excusas el nivel de azúcar en la sangre, la presión arterial, el colesterol y la vista (para saber si tiene indicios de presbicia, glaucoma,  cataratas o degeneración macular).
·     A partir de los 50. Debe hacerse pruebas para el cáncer de colon o colorrectal y para el cáncer de próstata.
·   A partir de los 60. Tal vez le convenga hacerse una prueba auditiva para ver si sus oídos funcionan bien, y aplicarse la vacuna contra la neumonía.
Actividad física: Si va regularmente al gimnasio o hace deportes, perfecto. Pero si es sedentario, anímalo a que camine, trote o haga algún tipo de ejercicio durante 20 minutos, por lo menos tres días a la semana.
En fin, que para celebrar el Día del Padre, además de regalarle las consabidas corbatas, camisas, colonias o lociones para después de afeitar, preocúpate de servirle a papá alimentos sanos y nutritivos con una variedad de frutas y verduras, trata de que duerma el tiempo suficiente, insiste en que deje de fumar, en que se mantenga físicamente activo, en que se haga exámenes médicos regulares, en que se tome un tiempo de descanso… Si haces todo eso, estarás también haciéndole el mejor de los regalos: el de la salud.


PARA CONOCER COMO PUEDES REGALAR EN HOTEL SPA EN COLOMBIA ABRHAM DESCANSO CON SENTIDO Y TERAPIAS PARA VIVIR MEJOR PARA PAPÁ ¡HAZ CLIC!

domingo, 10 de junio de 2012

La Mejor Decision de Spa para parejas en Medellín


A continuación encontraras información útil acerca de tratamientos en tratamientos de spa, porque deberíamos de complacernos en ellos lo más a menudo posible, y cuales serian los más apropiados para tí.
Los Spas son diseñados con una cosa principal en la mente y eso es beneficiar la mente y el cuerpo durante tratamientos dirigidos. Encontraras spas que están dirigidos a un tratamiento específico como baños de lodo, por ejemplo, o terapias de recuperación de una condición médica existente. Sin embargo, todos trabajan con nuestra mente y cuerpo para deshacernos del estrés y dolores para poder rejuvenecernos, relajarnos y refrescarnos.

LA IMPORTANCIA DE LAS VISITAS REGULARES A LOS SPAS:
El estrés es el problema número uno que enfrentamos en algún momento de nuestras vidas, y puede tomar un peaje en nosotros causando un sin número de otros serios problemas y/ o desordenes si no son tratados. El estrés puede ser causado por carga de trabajo pesado, problemas financieros y de matrimonio, una condición médica existente, apariencia, auto estima, y/o relaciones. El estrés puede afectar tu patrón de sueño, apetito, actitud para con los demás, humor, enfoque en el trabajo, o cuando desempeñas actividades diarias, que pueden tener resultados negativos a la larga.
Estarás sorprendido lo que te podría hacer un par de horas en el spa para tu cuerpo y mente. El tratamiento indicado del spa te ayudara a aclarar tu mente y deshacerte del estrés calmado tu cuerpo y mente; además, te encontraras lidiando con problemas de una manera mejor para encontrar las mejores soluciones posibles. Cuando el estrés se acumula, si no hay manera de relevarlo, empezara a atacar tu cuerpo, y pronto sentirás Dolores de músculos y cuerpo, fatiga, y nausea. Estos síntomas pueden afectar tu pensamiento y llevarte a cometer errores serios en el trabajo y/o tu vida privada.
Las visitas regulares al spa te proporcionaran con un lugar donde puedes pasar un par de horas limpiando tu mente, mientras tu cuerpo está siendo mimado con masajes que te relajaran y te rejuvenecerán, para que puedas afrontar otro día o semana con una mente clara y encontrar soluciones a tus problemas con facilidad.
Antes de sumergirte a un tratamiento de spa, y todos son beneficiarias de una manera u otra, intente determinar qué es lo que estas buscando lograr: relajamiento, rejuvenecimiento del cuerpo y mente, o curación terapéutica. Encontrar un spa cercano a ti es muy simple; lo único que tienes que hacer es buscar por internet o contactar a tu agente de viajes local si estas buscando un destino de alejamiento.
Si es posible, trata de visitar la página web de los spa antes de concretar una cita para asegurarte que es en realidad el tipo de spa, que ofrece los tratamientos indicados y ambientes que deseas. Hay una gran demanda por spa, ya que prometen lo que a mayoría de nosotros requerimos y eso es despojarnos del estrés. Para emparejar la demanda, existen muchos tipos diferentes de spas disponibles; sin embargo, quizá no todos son exactamente lo que requieres o necesitas. Podría ser una Buena idea visitar las facilidades y alrededores antes de hacer una reservación definitiva para llegar.
No obstante nuestra recomendación principal es un lugar cuyo objetivo es de proveer de manera integral un programa para mejorar la calidad de vida del cliente, incluyendo servicios como hospedaje, alimentación sana, y conexión mente, cuerpo, espíritu, ideal si estas buscando “dia de spa para parejas”.http://centroholisticoabrham.blogspot.com/p/turismo-santa-elena-antioquia-hotel-de.html